martes, 1 de enero de 2013

El tres seis cinco


"Hacer una ilustración diferente durante 365 días" es el "dejar de fumar" de un ilustrador cada primero de enero.

Lo he intentado en varias ocasiones pero nunca paso de la primera semana, principalmente por que no tenía claro el objetivo de este ejercicio, el cual no es hacer una obra de arte cada día de la semana, si no retomar el proceso de bocetaje, alejarse un poco de la tecnología y probar nuevos estilos, dibujar solo por el simple placer de dibujar.

Es por eso que por este medio les doy la bienvenida a mi nuevo proyecto personal nombrado "El tres seis cinco" que consiste básicamente en hacer un simple sketch cada día durante todo el año.

El sketch deberá ser realizado mediante cualquier técnica, formato o tema mientras no sea hecho por computadora y no me tome más de una hora hacerlo.

Hoy estuve todo el día en carretera por lo que me tuve que ir a la fácil y hacer un autoretrato para empezar pero mientras vaya avanzando el proyecto ire buscando variantes en cuanto al contenido de la ilustraciones de manera que se me exija salir de mi zona de confort y dibuje cosas con las que no estoy familiarizado.

Ire compartiendo las ilustraciones por este medio, mi facebook personal, twitter e instagram bajo el hashtag #el365 para llevar un seguimiento.

Deseenme suerte.

2 comentarios:

  1. pura buena vibra!!! (>°w°)>~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  2. Martes 8 de enero: faltan todavía 5 minutos para publicar algo, vamos no hagas que la tension cresca tanto!

    ResponderEliminar